Redes

Central Dogma es parte de:

RED ADIMI

Creada en noviembre de 2007, a partir del primer encuentro en Bogotá (Colombia), realizado con el auspicio de la Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, tiene el objetivo de generar un espacio de trabajo conjunto entre productores de  música  en Iberoamérica, ligados a Festivales, Ferias, Mercados y espacios  que permitan la circulación de la música independiente en este ámbito geográfico.

El grupo inicial de fundadores de ADIMI  estuvo conformado por representantes de  Argentina,  Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Venezuela, y España

http://www.adimi.net

Adimi_color-01

RED DE COLECTIVOS CULTURALES DE TUNGURAHUA

La Red de Colectivos Culturales de Tungurahua busca construir, mantener y expresar nuestra identidad cultural, además de desarrollar nuestra creatividad y difundirla, también acceder y participar del espacio publico.

http://www.redcolectivosculturales.blogspot.com

Red de colectivos de Tungu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RED REFMI 

Red Ecuatoriana de festivales de Música Independiente, consolidada con varios encuentros a nivel nacional desde el 2010.

REFMI

RED ZONA DE OBRAS

Zona de Obras es una revista y factoría de trabajo especializada en el desarrollo de actividades culturales.
Cuenta con un extenso equipo de colaboradores en las principales ciudades de Iberoamérica y Europa.

Tiene varios productos: Revista Zona de Obras, libros, diseño gráfico, diseño web y programación, eventos, aseroramiento cultural.

http://www.zonadeobras.com

Zona de Obras

 

 

 

 

 

 

 

RED LABLATINO

Lablatino  tiene entre sus objetivos la construcción de una plataforma de encuentro y discusión sobre estrategias de aprendizaje, producción y difusión artística iberoamericana. Organizar intercambios culturales permanentes, tanto de artistas, como de gestores y teóricos, para reactivar la producción cultural entre Ecuador e Iberoamérica. Contribuir a estos objetivos a través de un diálogo horizontal y democrático entre las comunidades artísticas y profesionales entre Ecuador e iberoamérica. Desarrollar plataformas tecnológicas para ampliar la investigación, la producción y las redes colaborativas. Y realizar investigaciones de modelos para la profesionalización del sector cultural y artístico.

https://www.facebook.com/lab.latino?fref=ts

Lablatino

 

LabSurlab

LabSurLab es una plataforma de acción educativa que se articula en torno a las nociones de arte, ciencia, tecnología y comunidades. Una Red de iniciativas independientes que conforman: hacklabs, hackerspaces, medialabs y todo tipo de laboratorios y colectivos operando hacia el .

https://twitter.com/labsurlab

labSurlab_Icono_Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s