MANDRAGORA

Afiche Tecnoshamanismo

El Primer Festival de Oratoria ancestral “Edición Mandrágora” cuyo concepto se basó en el “tecnoshamanismo y las nuevas narrativas” se realizó en octubre de 2014 en Guayaquil – Ecuador.

La idea de hacer el Festival partió de la necesidad de crear respuestas para nuestro tiempo, donde la oralidad, las letras y los conocimientos ancestrales han ido perdiendo espacio preponderante. La tecnología, la industrialización y los medios de producción de los humanos acabaran por transformar nuestro entorno, teniendo como consecuencia la pérdida de esos saberes y prácticas, la supresión constante de los pueblos indígenas, afros y demás comunidades locales, la pérdida de biodiversidad y nuestra felicidad en general. Es necesaria la creación de nuevos formatos de desenvolvimiento.

El Festival de Oratoria Ancestral “MANDRAGORA” reúne a gestores culturales, libres pensadores, sabedores,  desarrolladores tecnológicos, innovadores, emprendedores, comunicadores, creativos, artistas y diseñadores nacionales e internacionales para compartir, intercambiar, construir, gestionar ideas y conceptos que enlazados a los saberes ancestrales nos acerquen a nuestra realidad.

Director: Diego Morales

Pag. Web:

https://tecnoshamanismoynuevasnarrativas.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s