PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA DIGITAL GUAYUNGAS HUB

El Invernadero Cultural Guayungas Hub, está mentalizado como una plataforma digital de creación, circulación y capacitación en las artes contemporáneas, impulsada por el Colectivo Central Dogma -artistas que piensan y actúan juntxs-, que surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas emergentes ecuatorianos.

Guayungas Hub esta pensada en la necesidad de considerar a las artes y la cultura como estrategias para garantizar la salud integral de las personas y promover procesos ciudadanos de resiliencia y recomposición del tejido social causada por la emergencia sanitaria mundial del coronavirus. 

Este es un proyecto ganador del Fondo de Movilidad del Instituto de Fomento a  la Creación e Innovación (IFCI), producido por el Colectivo Central Dogma, la Residencia Artística Pujinostro, y cuenta con el aval de  Arte Actual y Project Room de Flacso, Universidad de las Artes, Mz14, el Openlabec, el Museo Municipal de Arte Moderno de Cuenca. 

La presentación oficial se realizará el día 17 de marzo de 2021 a las 11H00 a través de las plataformas de Arte Actual – Project Room FLACSO. 

En la presentación estarán presentes los artistas participantes, curadores y amantes del arte ecuatoriano, no te lo pierdas!

Fb: @Creatividad.Ec

https://www.facebook.com/events/430752554812547/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s