Como cada viernes, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento, invitan a la ciudadanía a sumarse al diálogo con actores y gestores culturales, en el marco del programa Hoja de Ruta: testimonios de creativos resilientes.
Este 5 de junio el encuentro será a las 17:00, con los integrantes del Colectivo Central Dogma, liderado por los artistas y curadores José Luis Jácome Guerrero y Tania Navarrete, estarán presentes Diego Morales Oñate, Gabriel Roldos, Kike Jácome, Vera Primavera y Tatta Rodriguez.
Colectivo Central Dogma da su testimonio como creativos resilientes
Este viernes en #HojaDeRuta: testimonios de creativos resilientes, conversaremos con Central Dogma, un colectivo de larga trayectoria de artistas que piensan y actúan juntos.
Link Youtube
Más info en:
NOTAS DE PRENSA: