Apoyando los procesos de Cultura Viva Comunitaria

Samuel Tituaña y Nelsón Ullauri visitaron la Central Dogma el sábado 07 de junio para compartir el proceso de Cultura Viva Comunitaria:

Este es el inicio de un proceso que busca vincular a organizaciones, artistas de todas las ramas, gestores culturales, activistas comunitarios y barriales asentados en zonas urbanas y rurales, así como a representantes de universidades, intelectuales, entidades públicas de los diversos sectores del país.

El objetivo es promover un espacio de encuentro y reconocimiento a nivel nacional de estas experiencias de trabajo y reflexiones que se gestan: desde y para la comunidad. Este proceso organizativo local esta enlazado y tiene el soporte del proyecto ” Plataforma Puente Cultura Viva Comunitaria” que se desarrolla a nivel Latinoamericano.

El objetivo de esta reunión es la socializar las políticas que a nivel Latinoamericano promueve  la Plataforma Puente Cultura Viva Comunitaria.
http://culturavivacomunitaria.org/cv/

A este proceso contribuyen desde Quito: Red Cultural del Sur / Centro Cultural Comité del Pueblo / En Ambato: Central Dogma

1958243_1428690934069057_7187726808079404677_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s