REGALAMOS 12 DVDS DEL GRAFFF A LAS 12 PRIMERAS PERSONAS QUE NOS ESCRIBAN

El Colectivo Central Dogma cierra este año presentando el Documental del Tercer Festival de Arte Público GRAFFF11.

A las primeras 12 personas que nos escriban con sus direcciones y una potente razón para tener este DVD a: revistadogma@gmail.com les enviaremos un DVD del Grafff.

El Tercer Festival de Arte Público GRAFFF11, ganador de los fondos concursables del Sistema Nacional de Festivales del Ministerio de Cultura del Ecuador, se realizó con éxito del 3 al 5 de noviembre de 2011, y contó con la presencia de los artistas: Liset Abark, Smooth Criminal, Estone, Mo, Bennyta, Vera, Egon, Joins Back, Belen Bike, Drems, Dementholic, Zeikt, Surix, Deozem, Grafito, Joao, Don h, Isadora Espinosa, Casandra Herrera, Bianca Barbosa (Brasil),Mariana Rivera (México), La Cajonera, Tania Navarrete Sol de S@tania, Adolfo Vásquez, Claudia Sandoval, Dos.5D, SRCH, Maka Ataka, Dj Triby, Minimatik, Niebla FM, Recycled Brain, Detonador, ZION012, VJ OBeat, Sefirot, Le Maj, Edgar Castellanos Molina, Cristina Merchan, Gabriela Freire, Juan Pablo Davila. La presencia de los colectivos: Fluid New Media Lab (NYC), Ilustradores Ecuatorianos, Transitor Colectivo y La banda colombiana VCRolab.

Entre todos los artistas crearon 15 espacios generadores de felicidad en la ciudad de Ambato, que incluyeron técnicas artísticas como yarn bonbing, intervenciones arquitectónicas, arte sonoro, pintura tradicional, fotografía, graffiti, música, performance, video arte, documentales, mimos, además se dictaron talleres de crochet, conferencias de arte urbano, hazlo tu mismo, hubo también un maratón fotográfico, que sirvieron para recorrer la ciudad y ser feliz.

El documental es una producción del Colectivo Central Dogma y fue producido por Vico Salazar, Kike Jácome y Diego Ponce.

“El objetivo es involucrar a los otros y crear actividades inclusivas para tod@s que aporten en algo a mejorar la infraestructura, la comunicación y vida con los vecinos. Abrir espacios para que todas las opiniones sean escuchadas y se haga algo en conjunto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s