CRONICAS DE LA ESCENA AMBATEÑA Y EL FESTIVALFFF2009 EL LA PLAZA FOCH

El Central Dogma se complace en invitarles a la exhibición de los Rockumentales, “Festival 2009” y “Crónicas de la escena ambateña”, en el marco de la fiesta de la música 2011. Este sábado 25 de junio a partir de las 18h00 en la Plaza Foch de la ciudad de Quito, gratis!!!
FESTIVALFFF 2009
Es el documental de la sexta edición del Festivalfff que se realizó en febrero de 2009 en la ciudad de Ambato, el FESTIVALFFF 2009 contó con dos escenarios simultáneos; el escenario Vanguardia Electroacústica y el Escenario Vanguardia Rock and roll, donde 21 grupos musicales estuvieron presentes, 4 de ellos fueron delegaciones que representaban a España, Panamá, Colombia y Perú, los 17 grupos restantes fueron ecuatorianos. El rockcumental contiene entrevistas a Santiago Arango, Director Creativo del Festival Altavoz de Medellín, Santiago Trujillo Director del Festival Rock al Parque de Bogotá, Adriana Reinoso Coordinadora de Alcaldía de la ciudad de Ambato. Entrevistas a Arcano 18, Zion 012, Sudakaya, Durga Vassago, Biorn Borg, Spiritual Lyric Sound, MABI (Panamá), Space Bee (Perú), Dj Zyborg y Langolier, Nepentes (Colombia).
Las BANDAS PARTICIPANTES del FFFF 2009 fueron: Durga Vassago, Los Rampses, Biorn Borg, Can-can, Sudakaya, Tanque, Santana Chill Out Café, Arcano 18, Spiritual Lyric Sound, Zion 012, Historias de Robots, Detonador, Dj Zyborg y Langolier, Lucho Pelucho, Pequeño Juan y la Electo – Band Sonora, DJ Pinteiro, Lupita Bandita, MABI (Panamá), Space Bee (Perú), Nepentes (Colombia), Tom Cary (Andalucía España)
Producido por Central Dogma
Dirigido por Surda Tv

CRÓNICAS DE LA ESCENA AMBATEÑA
Son las “Crónicas de la Escena Ambateña”, que esta dividido en cinco micro documentales de 15 minutos cada uno, que muestran la efervescencia musical del centro del país, retratando la realidad generacional y la lucha diaria de los músicos y creadores ambateños. Contiene entrevistas directas a los músicos, quienes con un lenguaje sencillo, directo, muy personal, nos acercan a las vanguardias musicales independientes ecuatorianas, cada micro contiene un video clip que fue grabado en vivo y que estuvo a cargo de Surda TV, Bumerang Grabaciones, Pan de Cordero y fue producido por el Colectivo Central Dogma.
Producido por Central Dogma
Dirigido por Surda TV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s