COMUNICADO PÚBLICO: APLAZAMIENTO DEL FESTIVALFFF 2011

COMUNICADO PÚBLICO

APLAZAMIENTO DEL FESTIVALFFF 2011

La organización “Festivalfff” comunica a la ciudadanía que por razones de logística y en pro de un crecimiento, el Octavo Festival Internacional de Música de Vanguardia Festivalfff 2011 se realizará fuera del marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (Carnaval).

Nos vemos obligados a trasladar la fecha de realización del Festivalfff al mes de noviembre de 2011 en el marco de la celebración del feriado de Finados, y la fiesta cultural más importante de la ciudad de Ambato; SOL DE NOVIEMBRE.

Esta decisión se ha tomado debido a circunstancias que sobrepasan nuestra voluntad, agradecemos las comunicaciones de apoyo recibidas, las llamadas de solidaridad, por parte de músicos locales, nacionales e internacionales, agradecemos también al equipo de voluntariado que recogió miles de firmas de apoyo, a la confianza de la Ilustre Municipalidad de Ambato y nuestros patrocinadores.

Anunciamos con optimismo que el Festival Internacional de Música de Avanzada Festivalfff (noviembre 2011) será la vitrina más importante de artes audiovisuales y de experimentación sonora, un nuevo referente cultural de primer orden, así como una plataforma para la música de los mundos y el rock and roll de nuestros días.

Estamos seguros que la nueva orientación hacia el sector de las artes audiovisuales que el Festivalfff tomó en los últimos años (Vfff, Grafff) , se verá fortalecido con esta nueva propuesta; en  contenidos, tradición e identidad, al integrar al Festivalfff a la fiesta de independencia,  arte  y cultura; SOL DE NOVIEMBRE 2011.

Atentamente,

La organización Festivalfff 2011

Anuncios

2 comentarios en “COMUNICADO PÚBLICO: APLAZAMIENTO DEL FESTIVALFFF 2011

  1. sinceramente creo màs gente venìa el lunes de carnaval por las fiestas y por el FESTIVALFFF , pero no se podria saber si es q mas gente vendria en nobiembre, si no se hace la prueba, asì q por una parte no estaria mal q hagan en nobiembre para ver la acogida de la gente.

  2. uno de los mejores eventos que se realizan en la F.F.F. es el Festival FFF q se lo ha venido realizando por varios años y cada año ha sido una propuesta para el entretenimiento disfrutando de muy buenas musica con bandas nacionales y extranjeras de buen nivel… ubiece sido mejor que se lo realice en las fechas del la FFF pero si el evento se lo aplaza debemos esperar y apoyar de la misma manera que si se lo realizara en las fiestas de carnaval.. esto ayuda a una mejor organizaciòn y solo queda popr nosotros a los que nos gusta de este tipo de genero musical…
    apoyemos festivales como este que son una puerta de todo lo qbueno que tiene nuestro pais musical….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s